Huami anuncia el lanzamiento del Amazfit GTS 2 Mini

Esta semana nos seguimos sorprendiendo debido al anuncio que ha dado la empresa Amazfit en la popular red social China Weibo, donde han informado en un video promocional, el lanzamiento de otro reloj inteligente, el cual será nada menos que el Amazfit GTS 2 Mini.

El Amazfit GTS 2, es la segunda generación del increíble reloj inteligente lanzado en 2019, que en su momento fue denominado por muchos como el Apple Watch de menos de 200 Euros; pero que en este momento ha ganado respeto y personalidad propia debido a la gran calidad general del dispositivo y sus excelentes ventas.

Novedades que trae consigo el lanzamiento del Amazfit GTS 2 mini

El GTS 2 que ya analizamos en profundidad y si lo deseas, puedes conocer todas las novedades que trae consigo entrando aquí, dio sin duda un salto adelante en calidad, mejorando muchos aspectos del modelo original.

En cuanto al GTS 2 mini no necesitarás sacar tu calculadora de integrales para resolver de qué irá. Este nuevo modelo reduce el tamaño de su caja y pantalla, pero con un perfil más delgado y liviano, manteniendo la forma curva de sus líneas.

Dirigido a un público más joven, según ha dado a entender Amazfit en el video promocional. Esperamos que su precio no supere los 100 Euros.

Recordemos que Amazfit ya tiene un modelo de Smartwatch calidad precio, el Bip S. Por lo que el GTS 2 mini debería estar un paso sobre este.

Sin duda el mercado de los Smartwatch baratos está siendo uno de los más competitivos en los últimos meses. Donde Empresas como Mobvoi  que lanzaban productos de gama alta, también han anunciado un reloj inteligente de bajo precio.

Por su parte Xiaomi también está preparando nuevos modelos que también al parecer competirán en esta gama.

Solo queda esperar los próximos meses. Debes estar pendiente pues luego del lanzamiento del Amazfit GTS 2 Mini y todos los nuevos modelos por venir, los estaremos analizando para mostrarte como siempre, sus fortalezas y debilidades.

Editorial Mismartwatch.net

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los smartwatches hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *