Tenemos fecha de lanzamiento para las nuevas Amazon Echo Frames

Mediante una gran campaña de marketing, Amazon anunció la fecha oficial de lanzamiento de sus nuevas gafas inteligentes, las Amazon Echo Frames, programada para este 10 de diciembre de 2020.

Las Echo Frames presentan como característica principal la inclusión de las funciones de voz de Alexa. Con la novedad que esta vez, podrás controlar con la voz todos tus dispositivos compatibles directamente desde tus gafas.  

A diferencia de las gafas inteligentes de Google, las Google Glass, las Amazon Echo Frames utilizarán 4 altavoces direccionales que están integrados en el marco de las mismas. Esto permite establecer comunicación con Alexa sin que las personas que estén a tu alrededor escuchen sus respuestas.

Novedades que acompañan el lanzamiento de las nuevas Amazon Echo Frames

El marco está fabricado en fibra de carbono y titanio, por lo que no solo son muy resistentes a los golpes y caídas, sino que también son muy livianas y fáciles de llevar.

Poseen grado de resistencia IPV4 lo que las hace resistentes al polvo y salpicaduras como el sudor, o el agua en una lluvia imprevista.

Mediante este genial wareable, podrás controlar tus dispositivos inteligentes, recibir y escuchar notificaciones, hacer llamadas o escuchar tu música favorita.

Otro aspecto genial de estas gafas es que el marco puede ser utilizado por cualquier profesional de la oftalmología, pudiendo introducir en los cristales, en caso de que tengas problemas de visión la fórmula recetada. En otros casos, podrás utilizarlas como gafas de sol.

La duración de la batería se ha incrementado con respecto al modelo original, con un 40% más de autonomía. Con lo que tendrás un tiempo estimado de uso de unos 60 minutos si se trata de música o 30 minutos en llamadas de voz.

Lo interesante es que también incluye una función de apagado automático, que pone las Echo Frames en modo reposo al colocarlas boca abajo.

El precio de venta de lanzamiento de las Amazon Echo Frames se estima será de unos 250$ americanos.

Sin duda una excelente opción para los usuarios de gafas recetadas, o gafas de sol que deseen tener al alcance de sus ojos lo último de la tecnología wareable.

Editorial Mismartwatch.net

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los smartwatches hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *