Anunciado el lanzamiento del Xiaomi Redmi Watch

Los lanzamientos de nuevos modelos de relojes inteligentes de bajo precio no paran, ahora toca el turno a Xiaomi, que anunció el lanzamiento al mercado del nuevo  Redmi Watch.

El Xiaomi Redmi Watch, será el primer Smartwatch de la gama Redmi. Hace unos meses ya vimos la Redmi Band, una banda de ejercicios aún más económica que la famosa Mi Band 5, y que nos continúa sorprendiendo, pues son wareables de muy buena calidad a unos precios muy bajos.

Novedades que acompañarán el lanzamiento del nuevo Redmi Watch

Ya visto lo visto, tras probar la Redmi Band, que si deseas conocer su características y funcionalidades, puedes visitar nuestro análisis completo entrando aquí, no necesitaremos utilizar el teorema de Pitágoras para darnos cuenta que este será un reloj inteligente que sorprenderá en primer lugar con su precio.

Y sí, según informaciones oficiales su precio será de tan solo 45 $ Americanos. Pero eso no es todo, por ahora se conoce que su pantalla es un panel táctil de 1.4 pulgadas, a una resolución de 320 x 320 y 323 ppi.

Vendrá de fábrica en dos colores, negro y azul. Y ofrecerá una autonomía de batería de hasta 12 días.

El aspecto negativo es que todavía no sabemos si esto será un lanzamiento mundial o solo se quedará en China, como ha sucedido con el Xiaomi Mi Watch o el Mi Watch Color, que aún, luego de varios meses no han desembarcado de forma oficial en occidente.

Cabe destacar que son muchos los modelos de relojes inteligentes Chinos que rondan este rango de precio entre 40 y 50 $; pero como ya sabemos, muchos dejan mucho que desear.

En este caso Xiaomi no nos ha decepcionado, siendo su bandera la de poner a disposición de los consumidores excelentes productos a precios muy accesibles. Estamos seguros que el lanzamiento del Xiaomi Redmi Watch no será la excepción.

Solo queda esperar su salida oficial y esperaremos tenerlo en nuestras manos para traerte su respectivo análisis.

Editorial Mismartwatch.net

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los smartwatches hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *