Mejor pulsera fitness barata: pulseras Fitbit, Samsung y Xiaomi

¿Estás tras una buena pulsera de actividad física?, aún no sabes cual comprar, pues la gran variedad de modelos y precios en el mercado te confunde. O tal vez, solo quieres comprar una pulsera de ejercicios económica pues te encuentras ajustado en presupuesto. En este artículo conocerás cual es la mejor pulsera fitness barata que actualmente puedes encontrar en el mercado. Las mejores marcas, calidad y sin tener que pagar mucho dinero.

Comencemos.

Tal vez también te interese leer sobre las mejores pulseras de actividad física del 2020

     
mejor banda de ejercicio - xiaomi mi band 4mejor pulsera de actividad fisica - huawei band honor 5Xiaomi redmi bandmejor pulsera de actividad fisica - samsung fitMejor pulsera de actividad fisica - fitbit inspire
Xiaomi mi band 4Huawei honor band 5Xiaomi redmi band Samsung Galaxy fit EFitbit inspire HR
Detección automática de ejercicios.Detección automática de ejercicios.Detección automática de ejercicios.Detección automática de ejercicios.Detección automática de ejercicios.
Sensores: Frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, análisis de sueño.Sensores: Frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre, análisis de sueño.Sensores: Frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio.Sensores: Frecuencia cardíaca, aceleración.Sensores: Frecuencia cardíaca, análisis de sueño.
GPS asistido.GPS asistido.GPS asistido.GPS asistido.GPS asistido.
Resistencia al agua. Apto para natación.Resistencia al agua. Apto para natación.Resistencia al agua. Apto para natación.Resistencia al agua. Apto para natación.Resistencia al agua. Apto para natación.
Pantalla a color.Pantalla a color.Pantalla a color.Pantalla a monocromática.Pantalla monocromática.
Mensajes y notificaciones de llamadas en pantalla.Mensajes y notificaciones de llamadas en pantalla.Mensajes y notificaciones de llamadas en pantalla.Mensajes y notificaciones de llamadas en pantalla.Mensajes y notificaciones de llamadas en pantalla.

Publicidad ofertas tiendas Gearbest

Gearbest Newest Xiaomi Redmi Note 9S promotion

Fitbit inspire HR

Fitbit es actualmente una de las marcas líderes en dispositivos wareables, con una gran cantidad de modelos en relojes inteligentes y pulseras de actividad física

La fitbit Inspire, en su modelo normal y el modelo HR, son unas de las mejores pulseras con funciones fitness que puedes comprar actualmente, siendo también bastante barata, en comparación con otros modelos de la marca. 

Aunque en este apartado queda rezagada en la lista, con respecto a los otros dispositivos que encontrarás en el artículo, pues es la más costosa.

Primero debes saber, es que este dispositivo es resistente al agua, por lo que si buscas una pulsera de actividad física, apta para natación, esta es una excelente opción. 

Posee monitor continuo de ritmo cardíaco, te permite darle seguimiento a tus ciclos de sueño, ejercicios de respiración, una gran cantidad de opciones de entrenamiento y GPS asistido. 

También permite recibir notificaciones de mensajes, llamadas y redes sociales. Su pantalla también es una de las más limitadas, siendo monocromática. La autonomía de su batería es de 5 días en uso normal.

Mejor pulsera fitness barata: Fitbit Inspire HR. Conclusión.

La de precio menos atractivo, y con la pantalla más básica de la lista, pero sin duda, la que cuenta con los mejores materiales y acabados generales, además el software de Fitbit es uno de los más completos en funciones de actividad física y salud. Todo esto hace de esta banda de ejercicios, una de las mejores, completas y más baratas del momento. Dale la oportunidad y no te arrepentirás.

También estamos seguros te resultará muy útil leer los comentarios y opiniones de los compradores de este producto en Amazon

Lo mejor Fitbit inspire HR:

  • Compatible con Android e IOS.
  • Excelentes acabados y materiales.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM. Apta para nadar.
  • Cuenta con contador de pasos, calorías, monitor de sueño, ejercicios de respiración y monitor continuo de frecuencia cardíaca.
  • Recibe notificaciones de mensajes y llamadas.

 

Lo peor del Fitbit inspire HR:

  • Como la mayoría de los dispositivos de bajo precio. Posee GPS asistido.
  • La autonomía de su batería es regular.
  • Su pantalla es monocromática.
  • Posee el precio más elevado de la lista.

Samsung galaxy fit E

Versión barata de la última pulsera de actividad de física de Samsung. La galaxy fit E, es una pulsera de ejercicios con un excelente diseño, y materiales de fabricación muy buenos, además es bastante liviana y delgada, siendo bastante cómoda de usar. 

Dejando de un lado la pantalla a color, este dispositivo se enfoca en el registro básico de datos deportivos y de salud, con detección automática de ejercicios dinámicos, GPS asistido, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, contador de pasos y calorías.

Esta smartband, también es resistente al agua, siendo apta para nadar. También puedes recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y redes sociales al conectarlo a tu teléfono móvil. Su autonomía de batería es de 6 a 7 días.

Mejor pulsera fitness barata: Samsung galaxy fit E. Conclusión.

Buen diseño, buena calidad general de materiales de fabricación, liviana y cómoda de llevar. Una opción bastante buena si deseas adquirir una pulsera de actividad de la marca samsung sin gastar mucho dinero

También estamos seguros te resultará muy útil leer los comentarios y opiniones de los compradores de este producto en Amazon

Lo mejor Samsung galaxy fit E:

  • Compatible con Android e IOS.
  • Es cómoda y liviana.
  • Autonomía de batería decente.
  • Excelentes acabados y materiales.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM. Apta para nadar.
  • Cuenta con contador de pasos, calorías, monitor de sueño y monitor de frecuencia cardíaca.
  • Recibe notificaciones de mensajes y llamadas.

 

Lo peor Samsung galaxy fit E:

  • GPS asistido.
  • Su pantalla es monocromática.

Xiaomi redmi band

Recién salida del horno en Mayo del 2020. Esta pulsera de actividad fabricada por Xiaomi, increiblemente mantiene la misma calidad general de la serie mi band, con un precio aún más reducido. 

En este caso con lineas rectangulares, como algunos modelos de la empresa Fitbit y samsung. Redmi band posee una pantalla TFT táctil a color, con una buena resolución, un buen balance de colores y brillo.

Mantiene la resistencia al agua hasta 5ATM, un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro de 3 ejes y giroscopio.

En el apartado de funciones deportivas, es algo más limitada que la mi band, con solo 5 modos.

Si deseas saber un poco más de esta pulsera, puedes revisar nuestro análisis donde encontrarás información más detallada.

Mejor pulsera fitness barata: Xiaomi redmi band. Conclusión.

La pulsera más barata de la lista. Con una buena calidad general. Si buscas una de las pulseras fitness más baratas de la actualidad, con un funcionamiento y diseño adecuado, la redmi band es una gran compra.

Lo mejor xiaomi redmi band:

  • Pantalla muy buena para su precio.
  • Autonomía de batería de 14 días en modo reposo.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM. Apta para nadar.
  • Cuenta con contador de pasos, calorías, monitor de sueño y monitor de frecuencia cardíaca.
  • Recibe notificaciones de mensajes y llamadas.
  • Precio ridículamente bajo.

 

Lo peor Xiaomi redmi band:

  • GPS asistido.
  • Posee soporte de idioma inglés y Chino solamente.
  • Únicamente es compatible con Android de momento.
  • Solo 5 modos deportivos.

Huawei honor band 5

La última pulsera de actividad de la empresa China Huawei, la honor 5. Es una banda de actividad con una hermosa pantalla a color, un diseño moderno y hermoso y una de las mejores relaciones calidad precio que puedes encontrar en la actualidad.

Cuenta con monitor de ritmo cardíaco, análisis de oxígeno en la sangre, contador de pasos calorías y análisis de sueño. 

Posee GPS asistido y es resistente al agua. 

Te envía también notificaciones de inactividad, llamadas, mensajes y redes sociales. La autonomía de baterías es de unos 12 días en uso normal.

Mejor pulsera fitness barata: Huawei honor band 5. Conclusión.

La relación calidad precio que ofrece este producto, solo está por debajo del siguiente dispositivo de la lista. Con un excelente balance entre funcionalidad, diseño y un precio muy bajo. La huawei honor band 5, es un producto que no te defraudará. Si buscas una pulsera de actividad física barata, con una bonita pantalla a color y una buena cantidad de funcionalidades, cómprala, no te arrepentirás.  

También estamos seguros te resultará muy útil leer los comentarios y opiniones de los compradores de este producto en Amazon

Lo mejor Huawei honor band 5:

  • Compatible con Android e IOS.
  • Bonita pantalla a color.
  • Gran relación calidad precio.
  • Autonomía de batería de 12 días.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM. Apta para nadar.
  • Cuenta con contador de pasos, calorías, monitor de sueño, oxígeno en la sangre, ejercicios de respiración y monitor de frecuencia cardíaca.
  • Recibe notificaciones de mensajes y llamadas.

 

Lo peor huawei honor band 5:

  • GPS asistido.
  • Sus materiales de fabricación son mejorables.

Xiaomi mi band 4

La empresa Xiaomi, se caracteriza por lanzar al mercado dispositivos con una increíble relación calidad precio. 

En este caso, desde la primera generación, esta banda de ejercicios ha ganado una gran aceptación entre los consumidores debido a la gran cantidad de funciones y características que ofrecen, en un precio extremadamente bajo.

Con una bonita pantalla táctil AMOLED a color, ofrece todas las funciones básicas que esperamos encontrar en una pulsera de actividad física. Monitor de ritmo cardíaco, monitor de pasos, conteo de calorías, monitor de sueño y varios funciones de seguimiento deportivo. 

También incluye las funciones básicas de conectividad que encontramos en cualquier reloj inteligente, como las notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales. Su autonomía de batería es de hasta 20 días.

Si deseas complementar la lectura de este artículo con respecto a este dispositivo, puedes pasar por su página oficial.

Mejor pulsera fitness barata: Xiaomi mi band 4. Conclusión.

La mejor relación calidad precio en un dispositivo de este tipo. Con un excelente balance entre funcionalidad, calidad y precio. Si buscas una pulsera de actividad física barata, la Xiaomi mi band posiblemente sea la mejor del mercado en su rango de precio.

También estamos seguros te resultará muy útil leer los comentarios y opiniones de los compradores de este producto en Amazon

Lo mejor xiaomi mi band 4:

  • Compatible con Android e IOS.
  • Bonita pantalla a color táctil AMOLED.
  • La mejor relación calidad precio.
  • Autonomía de batería de 20 días.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM. Apta para nadar.
  • Cuenta con contador de pasos, calorías, monitor de sueño  y monitor de frecuencia cardíaca.
  • Recibe notificaciones de mensajes y llamadas.

 

Lo peor Xiaomi mi band 4:

  • GPS asistido.
  • La fuente en los mensajes de texto y notificaciones puede resultar pequeña para algunas personas.

Publicidad ofertas tiendas Gearbest

Gearbest Newest Xiaomi Redmi Note 9S promotion

Nos encantaría conocer tus impresiones con respecto a estos dispositivos. ¿Los has probado?. ¿Estás pensando en adquirir alguno?. Se libre de expresarte en los comentarios.

Tal vez también te interese leer sobre los mejores relojes inteligentes multideporte para el 2020

Mi smartwatch.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon USA, EU y la tienda Gearbest, programas de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.com y Amazon.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Jaime Cardozo Coello

Fanático de los relojes y la tecnología. Pienso que los smartwatch hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También soy un amante del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaría nada, que no usaría yo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *