Oppo watch versión global cada vez más cerca

Según rumores publicados en varios portales Chinos, la salida al mercado internacional del magnífico reloj inteligente de la empresa Oppo al parecer está por materializarse. El Oppo Watch versión global, cada vez está más cerca. Sin duda una excelente noticia para todos los amantes de los smartwatch.

El Oppo Watch, no solo es un excelente reloj inteligente, que ha tenido una acogida increíble en el mercado Chino. Estamos hablando de uno de los mejores Smartwatch del 2020, con una relación calidad precio indiscutible.

No solo su salida en si es una gran noticia. Al parecer, para su lanzamiento oficial al mercado internacional, el reloj de Oppo, contará con el sistema operativo de Google Wear Os.

Oppo Watch versión global, Wear Os en lugar de Color Os

Oppo watch pantalla
La pantalla del Oppo watch es una de las mejores de la actualidad

El sistema operativo Color OS demostró en el mercado Chino no solo ser muy versátil, sino que también ha demostrado ser muy eficiente, utilizando los recursos de Hardware del reloj de manera totalmente óptima. Todos los que hemos probado el Oppo Watch en su versión China hemos sido testigos de la velocidad y fluidez con la que el dispositivo se desplaza entre menús. Además también brinda una gran cantidad de aplicaciones muy interesantes, tanto de manera nativa, como desde la tienda de aplicaciones.

La integración con Wear Os no solo posiblemente sea para ampliar las funciones del reloj al mercado internacional, también debe servir de plataforma para que funciones como los pagos NFC y comandos de voz funcionen perfectamente en nuestra región y nuestro idioma.

Solo queda esperar confirmación por la compañía en los siguientes días. Lo más probable es que debido a la pandemia no sea presentado al mercado con el evento prometido por el fabricante en marzo. Pero lo que deseamos los fanáticos es ya tenerlo en nuestras manos, o mejor dicho, en nuestras muñecas.

Si deseas conocer más sobre el Oppo watch, no te pierdas nuestro análisis

Tal vez también te interese conocer la Oppo band: la nueva smartband de Oppo. Análisis, funciones y precio

Editorial Mismartwatch.net

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los smartwatches hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *