El mejor reloj gps para golf: Top 7 guía actualizada 2020

¿Eres aficionado o practicas este deporte de manera profesional?, ¿estás buscando opciones pues deseas comprar un reloj inteligente con gps para golf, que te ayude a reconocer el campo y evaluar distancias antes de hacer tu mejor swing?. En este artículo te presentaremos un listado con los mejores dispositivos que actualmente puedes encontrar en el mercado, con funciones exclusivas para ti, que eres amante de este apasionado deporte de competición, además, ¿por qué no?, con gran estilo y otras funciones complementarias, para que te acompañe también fuera del green.

Acompáñanos a conocer. Los mejores relojes con gps para golf del 2020. ¡Comencemos!

Tal vez también te interese leer sobre los mejores relojes multideporte para el 2020

       
reloj gps para golf - Garmin Approach S62reloj gps para golf - GOLFBUDDY aim W10reloj gps para golf - bushnell excelreloj gps para golf - callaway
Garmin Approach S62Garmin Fenix 6 ProGalaxy Watch Active2 (44mm) Golf EditionGOLFBUDDY aim W10Bushnell ExcelPOSMA GT2 Reloj gps para golf Callaway
Información 41.000 campos alrededor del mundo con detección automatica.Información 41.000 campos alrededor del mundo con detección automatica.Información 40.000 campos alrededor del mundo con detección automatica.Información 40.000 campos alrededor del mundo con detección automatica.Información 35.000 campos alrededor del mundo con detección automatica.Información 31.900 campos alrededor del mundo con detección automatica.Información 30.000 campos alrededor del mundo con detección automatica.
Acceso a mapas de campo en pantalla a colorAcceso a mapas de campo en pantalla a colorAcceso a mapas de campo en pantalla a colorAcceso a mapas de campo en pantalla a colorAcceso a mapas del campo en la aplicación del móvil.No tiene acceso a mapas desde la pantalla.No tiene acceso a mapas desde la pantalla.
Pin pointers, vista al green, caddy virtual, velocidad y dirección del viento, tablero de puntuación.Pin pointers, vista al green, caddy virtual, velocidad y dirección del viento, tablero de puntuación.Pin pointers, vista al green, caddy virtual, tablero de puntuación.Pin pointers, vista al green, tablero de puntuación.Tablero de puntuación.Tablero de puntuación.Tablero de puntuación.
Distancias al green, a peligros, distancias frontales, centrales y traseras.Distancias al green, a peligros, distancias frontales, centrales y traseras.Distancias al green, a peligros, distancias frontales, centrales y traseras.Distancias al green, a peligros, distancias frontales, centrales y traseras.Distancias al green, a peligros, distancias frontales, centrales y traseras.Distancias al green, a peligros, distancias frontales, centrales y traseras.Distancias al green, a peligros, distancias frontales, centrales y traseras.
Resistencia de la pantalla: Corning® Gorilla® Glass 3Resistencia de la pantalla: Corning® Gorilla® Glass 3Resistencia de la pantalla: Corning® Gorilla® Glass 3Resistencia de la pantalla: No posee.Resistencia de la pantalla: No posee.Resistencia de la pantalla: No poseeResistencia de la pantalla: No posee.
Autonomía de batería: 30 horas en modo GPS.Autonomía de batería: 36 horas en modo GPS.Autonomía de batería: 20 horas en modo GPS.Autonomía de batería: 10 horas en modo GPS.Autonomía de batería: 14 horas en modo GPS.Autonomía de batería: 8 horas en modo GPS.Autonomía de batería: 10 horas en modo GPS.
Resistencia al polvo y al agua hasta 50 metrosResistencia al polvo y al agua hasta 100 metrosResistencia al polvo y salpicaduras.Resistencia al polvo y salpicaduras.Resistencia al polvo y salpicaduras.Resistencia al polvo y salpicaduras.Resistencia al polvo y salpicaduras.

Adsterra

7. Reloj gps para golf Callaway

Callaway es un afamado fabricante de palos de golf que experimentó sacando al mercado su reloj gps para golf de marca propia. 

Este dispositivo presenta un diseño cuadrado, con una pantalla LCD monocromática. 

Está fabricado en material de polímero, siendo bastante liviano. Su correa es muy cómoda, fabricada en goma de alta calidad. 

Posee una batería recargable de iones de litio con una autonomía de hasta 10 horas en modo GPS y 90 días en modo Tiempo.

La hora y la fecha de este dispositivo se configuran automáticamente por satélite y se pueden mostrar según tu gusto en modo digital o analógico.

Si lo deseas puedes visitar los comentarios y opiniones de los compradores de este dispositivo, estamos seguros te será de mucha utilidad.

Reloj Callaway: Funciones para el golf.

Este dispositivo cuenta con más de 30.000 mapas de campos al rededor del mundo. Posee una función de marcador y realiza un seguimiento de los datos de la ronda durante el juego, incluida la distancia de disparo, distancia al pin,  puntuación, el GIR y los putts por ronda.

Te permite acceso instantáneo  a la distancia frontal, central y posterior al green. Te indica distancias de colocación y marcadores de peligros y doglegs.

Incluyen reconocimiento de campo automático, avance automático de hoyos y distancia recorrida de juego. 

El mejor reloj gps para golf del 2020: Reloj Callaway, conclusión.

Si buscas un reloj gps para jugar al golf que te permita acceso sencillo y eficiente a tus datos básicos de juego, distancia al green y peligros de forma bastante precisa y a un precio accesible, este reloj llenará de manera plena tus expectativas. Además es bastante cómodo. Si no necesitas más para tu juego, esta es una buena opción para ti.

Lo mejor reloj callaway.

  • Buen precio.
  • Función de marcador.
  • Reconocimiento automático de campo y avance.
  • Batería con una autonomía suficiente para una sesión de 18 hoyos.
  • Precargado con hasta 30.000 mapas de campos alrededor del mundo.
  • Calcula distancias frontales, centrales y traseras.
  • indica distancias los peligros próximos.
  • Contador de pasos.

Lo peor reloj callaway.

  • Los datos en pantalla resultarán pequeños para algunos usuarios.
  • Pantalla de dos colores.

6. POSMA GT2

Estamos ante un reloj gps golf de diseño ovalado, elaborado en material de polímero que integra una pantalla LCD monocroma retroiluminada con un área de visualización de 0.87″.

Sus medidas 4.8 x 4.3 x 3.4 pulgadas respectivamente, y un peso de 79g. Su correa es de goma de alta calidad, bastante cómoda.

La autonomía de batería en modo GPS es de 8 a 10 horas por carga y de 8 días en modo reloj.

Posee podómetro integrado con registro de actividad. También puede rastrear consumo de calorías.

Si deseas puedes consultar los comentarios y opiniones de los compradores en Amazon sobre este producto, te aseguramos que te resultarán muy útiles.

Posma GT2: Funciones para el golf.

Este dispositivo está precargado con más 31,900 mapas de campos en Estados unidos, Asia, Australia, Nueva Zelanda y África del Sur y mediante su chip GPS lo puede detectar de manera automática. Te muestra informaciones de distancia al green, peligros, delantera, central y trasera y mide la distancia de cada tiro.

También ofrece un tablero de anotaciones digital que te permite recopilar datos de tus golpes en cada round.

El mejor reloj gps para golf del 2020: Posma GT2, conclusión.

Si es un ávido jugador de golf el reloj posma gt2 cumple con todas las características básicas de todo buen reloj de golf con GPS: le indica la distancia al green, su ubicación y la distancia de cada golpe, y también realiza un seguimiento de su actividad, como la cantidad de pasos que ha hecho y las calorías que ha quemado. Este deportivo reloj es muy asequible, además es resistente a la intemperie.

Lo mejor posma gt2.

  • Precio accesible.
  • Tablero digital de anotaciones de puntuación.
  • Reconocimiento de campo automático.
  • Batería con una autonomía suficiente de hasta 10 horas en modo gps.
  • Precargado con hasta de 31,900 campos.
  • Calcula distancias frontales, centrales y traseras.
  • Contador de pasos y conteo de calorías.

Lo peor posma gt2.

  • Los datos en pantalla resultarán pequeños para algunos usuarios.
  • No permite visualizar mapa del campo en pantalla ni los detalles del mismo.

5. Bushnell Excel

El Bushnell Excel es un reloj con gps con funciones exclusivas para golf de diseño redondo construido en una una caja de polímero reforzado con fibra de vidrio y una pantalla LCD táctil retro iluminada con un área de visualización de 25mm de diámetro y ajuste de brillo automático. 

Sus medidas son de 13.75 mm x 45 mm x 54 mm respectivamente, su peso es de solo de 46 gramos. 

Su correa es de goma de alta calidad y es compatible tanto con teléfonos Apple como Android. Está disponible en 3 diferentes colores.

La autonomía de su batería es de aproximadamente 14 horas, con lo que te garantiza al menos 3 juegos completos antes de necesitar recargarse nuevamente.

También es resistente al polvo y a las salpicaduras de lluvia, por lo que puedes estar tranquilo si te toma por sorpresa el mal clima o altas o bajas temperaturas, pues además, el rango de temperatura de funcionamiento de este reloj de golf es de -10C a + 60C.

Como funciones generales, este dispositivo te permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes y calendario de manera directa al tenerlo sincronizado a través de bluetooth con tu teléfono inteligente. 

Bushnell Excel: Funciones para el golf.

Primero debes saber que este smartwatch para golf fabricado por Bushnell cumple con la regla USGA 14-3 / .05, con lo que es totalmente legal usarlo en competición.

Este dispositivo te ayudará a evaluar distancias alrededor del campo, distancias de golpe, distancias frontales, centrales y traseras, además de hasta cuatro distancias de peligro por cada hoyo, a través de datos precargados en la memoria del reloj de más de 35,000 cursos en más de 30 países.

El Bushnell Excel se apoya en su aplicación para mostrarte en la pantalla de tu teléfono móvil vistas aéreas a todo color del campo y  las distancias desde cualquier punto hasta el hoyo.

Si deseas complementar la lectura de este artículo y saber un poco más acerca de este dispositivo, puedes visitar la página oficial del reloj para golf Bushnell También si deseas puedes consultar las opiniones de los compradores de este producto en Amazon estamos seguros te resultarán muy útiles.

El mejor reloj gps para golf del 2020: Bushnell Excel, conclusión.

Este dispositivo hace el trabajo de manera eficiente sin muchas pretenciones, es fácil de operar, su batería tiene una autonomía suficiente y además es bastante liviano y cómodo de llevar. Su precio también es bastante atractivo, así que si buscas un buen reloj con gps para practicar gol sencillo y eficiente, El Bushnell excel no te defraudará.

Lo mejor Bushnell Excel.

  • Precio bastante competitivo.
  • Reconocimiento de campo automático.
  • Batería con una autonomía suficiente de hasta 3 rondas.
  • Precargado con más de 35,000 campos.
  • Calcula distancias frontales, centrales y traseras.
  • Hasta 4 distancias de peligro por hoyo.
  • Auto Hole Advance
  • Contador de pasos de fitness integrado

Lo peor Bushnell Excel.

  • Los datos en pantalla resultarán pequeños para algunos usuarios.
  • Los mapas del campo solo pueden verse en la pantalla del móvil.

4. GOLFBUDDY aim W10

Este es un smartwatch para golf  de diseño redondo construido en una una caja de polímero reforzado con fibra de vidrio y una pantalla LCD táctil a color de 1.3” con una resolución de 240 x 240 pixeles. 

Sus medidas son de 46 mm de diámetro de circunferencia por 14.6 mm de grosor,y su peso es de 55g aproximadamente. 

Su correa es de silicona de alta calidad.

La autonomía de su batería es de aproximadamente 10 horas en modo golf, en en uso pleno de su gps. Posee certificación IP67 por lo que es resistente al polvo y a las salpicaduras.

Como funciones adicionales cuenta con podómetro y una esfera de reloj estilo clásico, donde muestra la hora, fecha y cronógrafo, pudiendo también ser usado como reloj casual.

GOLFBUDDY aim W10: Funciones para el golf.

Este dispositivo cuenta con 40. 000 mapas de campos en más de 170 países alrededor del mundo con actualizaciones automáticas inalámbricas a través de Bluetooth mediante la aplicación para tu smartphone. Además permite la visualización a todo color del campo directamente en su pantalla, con información detallada de distancias y peligros, pudiendo hacer zoom para más detalles. Te permite interactuar y  colocar un pin en cualquier punto del mapa del campo, calculará y te mostrará la distancia hasta ese punto, también te mostrará distancias de golpe, distancias frontales, centrales y traseras así como también las ondulaciones del campo.

Este reloj con gps para golf también te permite llevar tu registro de golpes en cada hoyo.

Si deseas complementar la lectura de este artículo y saber un poco más acerca de este dispositivo, puedes visitar la página oficial del reloj para golf Golfbuddy W10 También si deseas puedes consultar las opiniones de los compradores de este producto en Amazon estamos seguros te resultarán muy útiles.

El mejor reloj gps para golf del 2020: Golfbuddy aim W10, conclusión.

Excelente dispositivo, con un tamaño bastante adecuado, ofrece la posibilidad de mostrar en pantalla datos detallados del campo a todo color, su diseño liviano y cómodo, su capacidad de batería en modo gps es decente pero mejorable, aunque si es capaz de rendir 18 hoyos completos, además para todo lo que ofrece, su precio es muy bueno. En lineas generales un dispositivo bastante interesante, y una gran elección si buscas un reloj inteligente con gps para golf.

Lo mejor Golfbuddy aim W10.

  • Acceso a mapas del campo directamente desde la pantalla del reloj.
  • Reconocimiento automático del campo.
  • Mide distancias a objetivos y peligros.
  • Datos de 40.000 campos alrededor del mundo.
  • Calcula distancias frontales, centrales y traseras.
  • Posibilidad de zoom in y zoom out en los mapas.
  • Muestra ondulaciones del campo.
  • Buen diseño, puede ser usado como reloj casual.

Lo peor Golfbuddy aim W10.

  • La batería en modo gps es mejorable, te durará para un juego completo, pero tal vez no para dos.

3. Galaxy Watch Active2 (44mm) Golf Edition

El galaxy watch active 2, es un dispositivo de diseño redondo fabricado por Samsung, liviano, delgado, y con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas a 360 x 360 pixeles de resolución, integrando multitud de opciones y un hermoso diseño realizado con materiales premium. 

Su peso es de tan solo 30g.

En apartado técnico encontramos un procesador Exynos 9110 de dos núcleos con 768MB de memoria RAM, además su memoria interna es de 4 Gb, suficiente para que puedas almacenar tu música favorita.

Cuenta con GPS integrado y diferentes sensores como frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, barómetro y posee certificación IP68 al polvo y salpicaduras. 

Puedes recibir notificaciones de mensajes de texto, whatsapp, redes sociales, citas, aplicaciones y llamadas. También puedes contestar las llamadas telefónicas desde el dispositivo.

Es compatible con pagos inalámbricos mediante Samsung pay. 

Samsung galaxy watch active 2 golf edition: Funciones para el golf.

 El Galaxy watch te muestra el historial de disparos, lecturas de distancias de arco dobles entre el golfista y el green. Posee mapas y datos precargados de aproximadamente 40,000 campos de golf alrededor del mundo, a todo color, con información detallada de distancias al green, distancias frontales, centrales, traseras y a peligros, pudiendo establecer también puntos marcados de manera manual por el usuario en cualquier ubicación, mostrando la distancia entre su posición y ese punto. También permite crear su propio libro de yardas para rastrear tiros y distancias y mejorar el juego.

Posee función de Smart Caddy que brinda una variedad de información, así como información sobre su juego. Esta aplicación viene precargada en el Galaxy Watch Active2 Golf Edition de manera gratuita, pero puede ser descargada e instalada en cualquier versión del watch active 2.

Si deseas complementar la lectura de este artículo y saber un poco más acerca de este dispositivo, puedes visitar la página oficial del samsung galaxy watch golf edition. También si deseas puedes consultar las opiniones de los compradores de este producto en Amazon estamos seguros te resultarán muy útiles.

El mejor reloj gps para golf del 2020: Galaxy watch active 2 golf edition, conclusión.

Si deseas un smartwatch golf, pero que también te sirva para otras muchas actividades deportivas y de salud, que sea muy cómodo y con uno de los diseños más hermosos de todo el catálogo actual, este reloj de samsung es sin duda una de las mejores opciones del mercado.

Lo mejor Galaxy watch active 2 golf edition.

  • Acceso a mapas a todo color de hasta 40.000 campos alrededor del mundo.
  • Pintpointers.
  • Función smart caddy.
  • Muestra la ubicación de peligros en el campo.
  • Permite creación de libro de yardas.
  • Resistencia al polvo y salpicaduras.
  • Distancias frontales, centrales y traseras.
  • Pantalla resistente a golpes y arañazos.
  • Sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, sensor barométrico, sensor de temperatura.
  • Diseño apto para el juego y la vida cotidiana.

Lo peor Galaxy watch active 2 golf edition.

  • Precio elevado.

2. Garmin Fenix 6 Pro

El reloj de golf Garmin Fenix 6 Pro, es un dispositivo con una pantalla de 1.3″ de diámetro y resolución de 260 x 260 pixeles con resistencia Corning® Gorilla® Glass o cristal de safiro, contruido en una caja de polímero reforzado con fibra de vidrio y cubierta posterior de metal, su bisel (dependiendo del modelo), es de acero recubierto de acero inoxidable, titanio o carbono. 

Sus medidas son 47 mm de diámetro x 14,7 mm de grosor. Su peso, en su versión con bisel de acero inoxidable es de 83g y 72g en su versión de titanio. Siendo un dispositivo algo pesado. 

Sus correas son de silicona de alta cantidad, de fácil reemplazo, con acceso a una gran cantidad de colores y modelos de correa distintas en el mercado.

La autonomía de la batería de este dispositivo varía dependiendo de su uso, variando desde unos 14 días en uso como smartwatch, hasta las 36 horas en uso intensivo del GPS.

Posee 32Gb de memoria interna pudiendo almacenar una gran cantidad de canciones y aplicaciones en el dispositivo, esferas de reloj y mapas de navegación. También posee conexión Wifi, NFC y una gran cantidad de funciones comunes en smartwatch de gama alta.

Garmin fenix 6: Funciones para el golf

Este es un excelente reloj para el golf, pues te brinda acceso a una gran cantidad de mapas  a todo color para más de 41,000 campos de golf en todo el mundo.

Posee función de vista del green, que brinda información precisa de cada green durante el recorrido del campo, puedes hacer pin pointers y también conocer la ubicación de peligros. La función AutoShot detecta automáticamente distancias de disparo. También puedes  ajustar las yardas para tener en cuenta los disparos cuesta arriba y cuesta abajo, mide la distancia de disparos  y calcula el yardaje exacto de los disparos desde cualquier punto del recorrido.

Si deseas complementar la lectura de este artículo y saber un poco más acerca de este dispositivo, puedes visitar la página oficial del Garmin fenix 6. También si deseas puedes consultar las opiniones de los compradores de este producto en Amazon estamos seguros te resultarán muy útiles.

El mejor reloj gps para golf del 2020: Garmin fenix 6 conclusión.

Garmin siempre nos ha ofrecido dispositivos de este estilo de gran calidad. Esta vez no nos defraudó regalándonos un reloj excelente con un diseño premium y una variedad enorme de funciones complementarias, el Garmin fenix 6 es uno de los mejores de la actualidad como reloj para el golf y como reloj deportivo en general.

Lo mejor Garmin Fenix 6.

  • Acceso a mapas de hasta 41.000 campos alrededor del mundo.
  • Pintpointers.
  • Muestra la ubicación de peligros en el campo.
  • Detección automática de distancias de disparo.
  • Puntuación de handicap.
  • Resistencia al agua hasta 100 metros.
  • Distancias frontales, centrales y traseras.
  • Pantalla resistente a golpes y arañazos.
  • Sensor de ritmo cardíaco, sensor barométrico, aceleración, geomagnético.

Lo peor Garmin Fenix 6.

  • El dispositivo es algo pesado.
  • Precio elevado.

1.Garmin Approach S62

El Garmin Approach S62, es un dispositivo con una pantalla de 1.3″ de diámetro y resolución de 260 x 260 pixeles con resistencia Corning® Gorilla® Glass 3, contruido en una caja de polímero reforzado con fibra de vidrio, cubierta posterior de metal y bisel cerámico. Sus medidas son 47 mm de diámetro x 14,8 mm de grosor. Su peso, es de 61g. Siendo un dispositivo cómodo de llevar. 

Su correa es de silicona de alta calidad en color negro.

Este reloj inteligente para golf posee una autonomía de batería de unos 14 días en uso como smartwatch, hasta 30 horas en uso intensivo del GPS y modo golf.

Posee 1Gb de memoria interna, conexión Wifi, NFC y una gran cantidad de funciones comunes en smartwatch de gama alta. 

Es resistente al polvo y al agua hasta 50 metros de profundidad.

Este reloj también es ideal para el uso diario, pues posee un diseño casual con una gran cantidad de esferas disponibles para personalizar la pantalla, además de acceso a diferentes aplicaciones y funciones de salud en general. También puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes al sincronizarlo con tu teléfono móvil.

Garmin Approach S62: Funciones para el golf.

Este increíble dispositivo puede funcionar como un caddy directamente en su muñeca, de hecho, posee una función denominada Caddy virtual que toma en cuenta la velocidad y dirección del viento, sugiriendo un palo en función de la distancia que normalmente haces con ese palo en particular.

El reloj también puede mostrarte la dirección y velocidad del viento, puedes visualizar en pantalla de manera clara y detallada el campo con más de 41.000 mapas de campos alrededor del mundo. Posee una función de vista del green, que brinda información precisa de cada green durante el recorrido del campo, puedes hacer pin pointers y también conocer la ubicación de peligros.

La función AutoShot detecta automáticamente distancias de disparo. También puedes  ajustar las yardas para tener en cuenta los disparos cuesta arriba y cuesta abajo

Si deseas complementar la lectura de este artículo y saber un poco más acerca de este dispositivo, puedes visitar la página oficial del Garmin Approach S62. También si deseas puedes consultar las opiniones de los compradores de este producto en Amazon estamos seguros te resultarán muy útiles.

El mejor reloj gps para golf del 2020: Garmin Approach S62 conclusión.

El Approach S62 es un reloj con gps para el golf premium que integra toda la información crítica y el mapeo que necesitas para tu juego, a todo color y directamente en tu muñeca. Además integra otra gran cantidad de funciones  y un gran diseño, que lo hacen perfecto como reloj deportivo y casual. Muy recomendado y el mejor hasta la fecha.

Lo mejor Garmin Approach S62.

  • Acceso y visualización desde la pantalla de mapas de hasta 41.000 campos alrededor del mundo.
  • Caddy virtual.
  • Puntuación de handicap.
  • Muestra velocidad y dirección del viento.
  • Resistencia al agua hasta 50 metros.
  • Función de vista del green.
  • Pintpointers.
  • Distancias frontales, centrales y traseras.
  • Excelente diseño y elección de materiales.
  • Pantalla resistente a golpes y arañazos.
  • Sensor de ritmo cardíaco, sensor barométrico, aceleración, geomagnético.

Lo peor Garmin Approach S62.

  • Es algo pesado.
  • Precio elevado.

¿Y tú ya has probado alguno de estos dispositivos?, nos encantaría conocer tus experiencias de uso. También sería interesante que las des a conocer a otros posibles consumidores.

Tal vez te interese también conocer las mejores pulseras de actividad física

Mi smartwatch.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon USA, EU y la tienda Gearbest, programas de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.com y Amazon.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Jaime Cardozo Coello

Fanático de los relojes y la tecnología. Pienso que los smartwatch hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También soy un amante del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaría nada, que no usaría yo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *