Quienes somos

Banner mi smartwatch.net

¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas igual a ti, fanáticos de los relojes y de la tecnología. Creemos que los relojes inteligentes son una herramienta ideal. Portátiles y funcionales, que son capaces de aportar una gran cantidad de herramientas únicas a nuestras actividades diarias. 

Debido a la creciente oferta en el mercado de diferentes marcas y modelos, pensamos que sería interesante ofrecerte una guía en Español, y así puedas conocer las mejores opciones disponibles que cubran tus necesidades como consumidor.

El editor y cabeza del proyecto mismartwatch.net, soy yo, quién escribe estas lineas. Mi nombre es Jaime Antonio Cardozo Coello, y soy ingeniero en redes y telecomunicaciones. Desde hace 3 años me dedico al desarrollo web y el SEO. Este ha sido uno de mis proyectos web favoritos, el que más pasión me despierta, tal vez porque soy muy fanático de los relojes, del running y de la tecnología.

Si deseas compartir conmigo puedes hacerlo desde mis redes sociales. Te dejaré el enlace a mi perfil de LinkedIn, puedes enviarme una solicitud de contacto.

También puedes escribirme a mi correo personal Gmail: [email protected]

O al correo de contacto de mismartwatch.net:  [email protected]

Otros colaboradores que forman parte del equipo es Carolina Rondón, que le encanta redactar contenido sobre salud, deportes o bienestar infantil. Puedes escribirle a su correo personal [email protected] si te gustan sus artículos. Tal vez también quiera colaborar contigo en algún proyecto.

El señor Roldan Bastardo es otro colaborador, se ha encargado de traducir noticias y documentos en Inglés y Chino, con el que es posible documentar muchos de los artículos que encuentras en nuestra web.

Si tú deseas formar parte de nuestro creciente equipo de redactores, solo escríbenos. Nos encantaría contar con todo el apoyo y la ayuda posible.

 

¿Cual es nuestro objetivo?

http://mismartwatch.net. pretende ser un blog de contenido e información relevante, orientado a brindar a sus lectores análisis, reseñas y consejos sobre productos disponibles en el mercado de los relojes inteligentes. Nuestro objetivo principal, es brindar una herramienta de referencia, netamente informativa, desde el punto de vista del consumidor (pues también lo somos) con la mayor objetividad y profesionalismo. Deseamos y esperamos que nuestro contenido, otorgue valor a nuestros lectores y clientes potenciales con análisis, datos, estadísticas y reseñas que den al consumidor la capacidad de poder elegir el mejor producto que se adapte a sus necesidades. 

Nuestras reseñas y comparativas de productos, son fruto de numerosas horas de investigación. Recopilando información en diferentes medios, en diferentes continentes, idiomas y sectores de la industria. Nos enfocamos también en el análisis de primera mano de los productos más destacados. Siendo nuestra pasión y compromiso por brindar la mejor herramienta informativa, el mejor incentivo para la satisfacción plena de nuestros clientes.

No somos un blog de nicho de afiliación. Somos una revista en linea, con la que deseamos entretener e informar.

Jaime Cardozo

CEO mismartwatch.net.