Nueva versión de Wear OS H MR2 llegará a los relojes inteligentes Fossil

La actualización de Wear OS de finales de 2020 no llegó a la mayoría de relojes inteligentes en el mercado. De hecho, uno de los pocos modelos en la que estuvo disponible fue el el Suunto 7. No obstante los usuarios de relojes inteligentes Fossil pueden estar tranquilos pues aparentemente la actualización llegará a sus dispositivos.

Esta nueva versión de Wear OS tiene por nombre código H MR2. Sin embargo, para verificar que tu reloj inteligente es compatible con esta nueva actualización deberás buscarla de forma manual.

Fuentes en Reddit indican que el Fossil Gen 5, Diesel Axial, Skagen Falster 3 y Emporio Armani Smartwatch 3 se han confirmado compatibles con H MR2.

Así mismo la marca Fossil es una de las empresas con más modelos de relojes inteligentes en el mercado integrando Wear OS. Por el contrario relojes como el potente TicWatch de Mobvoi seguirán ejecutando la vieja versión de principios de 2020, pues no hay indicios por el momento de que vaya a ejecutarse la actualización.

Novedades en la actualización H MR2 de Wear OS

Una de las novedades en H MR2 es el denominado modo Cine, de igual forma está disponible la función que permite desactivar la función de pulsación prolongada del Asistente de Google. Así mismo se están integrando nuevas funciones de seguimiento de sueño en Google Fit, ejercicios de respiración y la aplicación de clima.

Otro punto que ha mencionado Google es que mediante esta nueva actualización de Wear OS se verá una mejora de hasta el 20% en los tiempos de carga del sistema operativo. ¿Ayudará esto a mejorar la autonomía de batería?

Solo queda esperar se complete esta actualización H MR2 en la mayoría de los modelos disponibles en el mercado y sobre todo que traigan consigo mejoras en la experiencia de usuario a todos los poseedores de un smartwatch con wear OS.

Editorial Mismartwatch.net

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los smartwatches hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *