Las 20 mejores esferas para el Apple Watch de 2021

Las esferas de reloj son uno de los elementos más importantes en todo smartwatch. Todos amamos personalizar nuestro reloj inteligente y los usuarios de Apple Watch no son la excepción. Desde la primera generación  hemos visto muchas esferas para el Apple Watch geniales, no obstante Apple se volvió cada vez más selectiva en este apartado.

La empresa de la manzana se enfocó en mantener un aspecto minimalista en su producto y en las esferas para personalizar el Apple Watch, sin embargo desde la salida de watchOS 7 hemos visto un nuevo enfoque en esferas del reloj mucho más elaboradas y con mayor contidad de opciones.

Además de esto obtuvimos la opción de poder compartir las esferas con amigos y el número de personalizaciones se hizo prácticamente ilimitada, agregando la posibilidad de modificar los elementos del diseño, agregar fondos con fotos desde nuestra galería, etc.

En este artículo te mostraremos las que son a nuestro gusto las 20 mejores esferas para el Apple Watch para este 2021. Esperamos que sean de tu agrado.

Tal vez también te interesen conocer Cómo mejorar la duración de la batería del Apple Watch

Cómo conseguir esferas para el Apple Watch

En primer lugar si es tu primer Apple Watch, seguramente te estés haciendo esta pregunta. Para personalizar la esfera en tu reloj inteligente de Apple solo debes mantener presionada la pantalla suavemente por unos segundos. Una vez ejecutes esta acción podrás acceder a la galería de esferas. Finalmente aquí podrás seleccionar la esfera que sea de tu agrado.

De igual forma si deseas agregar más esferas para el Apple Watch debes ingresar y escoger muchas más en en la aplicación complementaria de Apple. Asimismo encontrarás la galería completa de esferas disponibles para descargar y personalizar tu reloj.

Qué son los Widgets

Muchas de las esferas que podrás instalar en tu Apple Watch permitirán colocar accesos directos a las diferentes funcionalidades, aplicaciones o datos recopilados por el reloj. A estos accesos directos que podrás colocar en tu esfera se le conoce como widgets.

Ahora si pasemos a conocer las mejores esferas para el Apple Watch para el 2021.

Las mejores esferas para Apple Watch en 2021

En este momento encontrarás una gran variedad de opciones en esferas para el Apple Watch, tanto gratuitas como de pago. Lo mejor de ella es que todas son altamente personalizables.

Ahora te listaremos 20 que consideramos encantarán a todos los usuarios del reloj de Apple.

1. GMT

Esfera para el apple watch GMT

GMT, es una esfera para el Apple Watch disponible desde watchOS 7, con un aspecto clásico y de vanguardia. Es una esfera perfecta para quellos que quieren dar a su dispositivo un tono clásico pero a la vez deportivo. Permite agregar hasta 4 widgets a la pantalla.

  • Puedes personalizar: El color de la esfera.
  • Widgets: Permite agregarlos.

2. Artista

Esfera para el apple watch artista

Esta esfera viene de la mano del genio y artista Geoff McFetridge. Esta esfera minimalista, pero a la vez muy creativa y abstracta, mostrará la hora de forma sutil a través de los ojos y nariz de la imagen. El aspecto negativo de esta esfera es que no te permitirá agregar widgets a la pantalla, por lo que estará destinada aquellos que quieren una esfera para el Apple Watch creativa y muy limpia.

  • Personalizable: No.
  • Widgets: No permite agregar widgets.

3. Esfera Memoji

Esfera de reloj Memoji watchOS 7

Simple trasnfiere tus Memojis desde tu Iphone a tu Apple Watch. Es bastante personalizable y te permite agregar widgets en la parte inferior de la esfera.

  • Personalizable: Altamente personalizable.
  • Widgets: Permite agregar Widgets.

4. Tipografía

Tipografía esfera del reloj watchOS 7

Una esfera de aspecto limpio pero muy elegante. La esfera Typograph solo mostrará la hora en una fuente vanguardista en el centro de tu pantalla. Lo mejor de todo es que podrás personalizar esta fuente eligiendo entre varias disponibles. También permite cambiar el color de la misma. El aspecto negativo es que no permite agregar Widgets.

  • Personalizable: Ligeramente personalizable.
  • Widgets: No permite agregar widgets.

5. Cronógrafo Pro

Esfera de reloj cronógrafo watchOS 7

Una de nuestras esferas favoritas que permite trasformar tu Apple Watch es un reloj cronógrafo. La esfera Chronograph Pro mostrará diferentes métricas como velocidad, temporizadores, etc. Además puedes agregar varios widgets perfectamente bien colocados en la pantalla.

  • Personalizable: Es personalizable.
  • Widgets: Permite agregar widgets.

Tal vez también te interese conocer 15 Apple watch tips: Eleva tu reloj con watch OS 6 a otro nivel.

6. Esfera Infograph

Infografía

¿Te gustan los widgets en tu esfera de Apple Watch? Pues Infograph te las darás hasta más y no poder.

Esta esfera sin duda es una de las mejores disponbiles para personalizar tu Apple Watch. Permite hasta 8 widgets en pantalla adaptándolos muy bien a las pantallas de la series 5, series 6 y el Apple Watch SE.

Las disposición de los widgets y su contenido es altamente personalizable por lo tanto podrás tener en pantalla todas aquellas funciones que consultas con frecuencia.

  • Personalizable: Altamente personalizable.
  • Complicaciones: Hasta 8 widgets en pantalla.

7. Esfera Meridiano

Meridiano

La esfera para el Apple Watch Meridian está disponible desde watchOS 6, siendo una de las más populares entre los usuarios del reloj de Apple.

Posee un diseño minimalista, pero a su vez muy atractivo y funcional. De corte clásico analógico, permite integrar hasta 4 widgets en pantalla.

Una de las mejores esferas para el Apple Watch para aquellos que desean mantener su reloj con un diseño limpio pero a su vez con acceso desde la esfera a sus funciones preferidas.

  • Personalizable: Es personalizable.
  • Widgets: Hasta 4 widgets en pantalla.

8. Modular Compact

Compacto modular

Si buscas otra esfera con gran variedad de widgets en pantalla te gustará Modular Compact. Mediante esta esfera tendrás directamente en tu pantalla principal montones de accesos a datos y funciones.

Permite hasta 6 widgets en pantalla, desde presentar datos hasta poder realizar tus llamadas desde la muñeca. Sin duda una sfera muy interesante y funional para tu Apple Watch

  • Personalizable: Muy personalizable.
  • Widgets: Hasta 6 Widgets en pantalla.

9. Breathe

Respirar

Una esfera de reloj perfecta para los que practican ejercicios de respiración o yoga. De hecho utiliza las mismas animaciones que la aplicación de Apple. Mediante esta esfera podrás tener acceso a la App de respiración guiada con solo un toque en tu pantalla.

  • Personalizable: Ligeramente personalizable
  • Widgets: Permite agregar widgets.

10. Gradiente

Degradado

Si sigues optando por esferas de reloj limpias y minimalistas, otra opción interesante es gradiente.Con un corte clásico, permite personalizar el color adaptándolo a tu estilo.

También permite agregar algunos widgets a la pantalla de forma sutil para no romper el enfoque de la esfera.

  • Personalizable: Puedes personalizar el color.
  • Widgets: Permite integrar algunos widgets.

11. Orgullo

Orgullo

Esta esfera para el Apple Watch es un tributo a la comunidad LGTBQ. Pero no necesariamente necesitas pertenecer a esta comunidad de personas para utilizar esta colorida y moderna esfera para tu Apple Watch .

De hecho es muy atractiva y a la vez minimalista. No obstante al tocar la pantalla podrás disfrutar de animaciones en la pantalla muy llamativas.

  • Personalizable: Ligeramente personalizable.
  • Widgets: Permite agregar widgets.

12. Actividad

Actividad

Una de las esferas para el Apple Watch más clásicas sigue siendo una de las más valoradas por los usuarios.

Además si eres amante de la actividad física como nosotros esta es la esfera para ti. uPermite tener en la pantalla principal acceso a todas las funciones de datos de salud y forma física a través de widgets.

Una de las funcionalidades de esta esfera son sus anillos que representan las calorías quemadas, los minutos de ejercicio y también las horas que has permanecido en reposo.

  • Personalizable: Es personalizable.
  • Widgets: Permite agregar widgets.

13. Dial solar

Dial solar

Se trata de una esfera muy creativa que representa el transito solar a lo largo del día. Además es perfecta para saber cuando va a suceder la puesta del sol o el amanecer. Además con solo tocar la pantalla podrás visualizar cuanto tiempo de luz solar le resta a tu día.

Permite agregar varios widgets para complementar su funcionalidad.

  • Personalizable: Ligeramente personalizable.
  • Widgets: Permite agregar widgets.

14. Esfera Siri

Siri

La esfera para todos aquellos que utilizan con frecuencia los comandos de voz de Apple. Esta esfera para tu Aple Watch te permitirá realizar consultas de voz desde tu muñeca sin necesidad e tener tu Iphone a la mano.

  • Personalizable: Ligeramente personalizable.
  • Widgets: Permite agregar Widgets.

15. Simple

Sencillo

Esta esfera minimalista de corte clásico es perfecta para todos aquellos que posean en su casa dispositivos inteligentes controlados por voz. Controla tu Apple TV desde tu muñeca o los aparatos de cocina.

  • Personalizable: Ligeramente personalizable.
  • Widgets: Si los permite.

16. La esfera  Mickey Mouse

Mickey

Esta sin duda es una de las esferas para el Apple Watch favoritas de muchos desde las primeras generaciones del reloj inteligente de Apple. No solo es muy bonita, sino que también muy funcional y no necesariamente tienes que ser fan del ratón para que te agrade usarla.

Permite agregar widgets y accesos directos a diferentes funcionalidades relacionadas con disney.

  • Personalizable: Puedes elegir entre el ratón Mickey o Mini Mouse
  • Widgets: Permite widgets.

17. Numerales

Numerales

Una esfera muy limpia, minimalista pero a su vez muy elegante. Una esfera perfeca para todos aquellos que quieren mantener simple su reloj inteligente, pero a su vez impactante. También es perfecta para vestir elegante. Permite agregar algunos widgets que le dan funcionalidad.

  • Personalizable: Permite personalizar el color de la esfera.
  • Widgets: Permite agregar Widgets.

18. Unity

Esfera de reloj de unidad

Esta esfera impactante, elegante, pero a su vez deportiva es otro tributo, pero esta vez a la comunidad afro americana. Los colores que adornan esta esfera están inspirados en la bandera panafricana. Asímismo esta esfera está diseñada para usarse en conjunto con con una correa de Apple Watch de edición limitada.

También permite personalizar los colores de la esfera. El único aspecto negativo es que solo está disponible para Apple Watch SE y Apple Watch Series 6 en versión del sistema operativo OS 7.3.

  • Personalizable: Permite personalizar el color de la esfera.
  • Widgets: Permite usar widgets.

19. Caleidoscopio

Kalaidoscopio

Una de las esferas más hermosas para el Apple Watch, que a su vez representa tranquilidad y paz interior.

Además es una de las más personalizables, pues permite usar tu propia imagen y complementarla con un diseño propio. De esta forma jugar con el artista que llevas dentro y crear tus propios diseños.

Complementa la esfera con el widget de respiración y sensor de ritmo cardíaco para usarla en tus sesiones de respiración o meditación.

  • Personalizable: Muy personalizable.
  • Widgets: Permite el uso de widgets.

20. Fotos

Fotos

Esta esfera no necesita muchas explicaciones. Sube tus fotos favoritas tomadas mediante tu Iphone y personaliza tu esfera. Permite colocar widgets que podrás ubicar en la parte baja de la pantalla para no obstruir la visión de esa imagen que deseas tener siempre en el fondo.

  • Personalizable: Es personalizable.
  • Widgets: Permite usar widgets.

 

Editorial Mismartwatch.net

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los smartwatches hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *